nosotros

Somos un colectivo afincado en Madrid formado en 2016 por Alberto Alonso y Clara Pampyn con el fin de trasladar a escena nuestras inquietudes artísticas en relación al cuerpo y a todo lo que de él se deriva. Tenemos un fuerte interés en lo coreográfico y en los estados físicos y emocionales que genera el cuerpo pero también un fuerte interés en lo conceptual y en cómo se relaciona el pensamiento con el movimiento, para que nuestra práctica nos permita repensar nuestro contexto.

Alberto Alonso

Nace en Madrid (1987) estudia Arte Dramático en el laboratorio de investigación teatral William Layton mientras lo compagina con sus estudios de danza contemporánea con diferentes maestros. Más tarde decide ampliar su formación realizando el plan de formación profesional en danza contemporánea en el Estudio de Carmen Senra donde se forma como bailarín y creador con artistas como Jesús Rubio Gamo, Aitana Cordero, Janet Novás, Mar López, Anuska Alonso, Daniel Abreu, Victoria P. Miranda, Ricardo Santana, Lucas Condró, Guillermo Weickert, Alexis Eupierre, Guido Sarli, Cuqui Jerez, etc. Durante 2013-2015 realiza la formación en danza Release con Maite Larrañeta. En 2016 complementa su formación en P.A.R.T.S. (Bruselas) con David Hernández, Anne Linn Alkselsen y Les slovaks. Como intérprete trabaja con Jesús Rubio Gamo en “BOLERO” (seleccionada en la red a cielo abierto 2016 y Aerowaves en 2017); “ACAB” DE Spin-off danza junto a Daniel Hernández y Abraham Hurtado; “Waterloo” Los negros.Alvaro Frutos; “L’età dell’horror” de Ricardo Busccarini. Interesado en el movimiento,la palabra y las nuevas prácticas escénicas crea junto a Clara Pampyn “La imperfecta” con la que trabaja en “Concierto” (ganador de My, myself and I en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid) como asistente de coreografía y “sobrelajuventud” como coreógrafo para el 30º Certamen Coreográfico de Madrid obteniendo varios premios como el premio de la crítica; programación en el Museo Reina Sofía; programación en TANEC Praha; Beca para asistir al BIDE y proyecto tutoría.

Clara Pampyn

Nace en Madrid (1988). Se diploma en Arte Dramático en TAI mientras compagina estos estudios con clases de danza con diferentes maestros. Después se diploma en danza contemporánea en el Estudio de Danza Carmen Senra donde recibe una beca para realizar el Plan de Formación Profesional. Se ha formado con artistas como: Jesús Rubio Gamo, Janet Novas, Mar López, Aitana Cordero, Anuska Alonso, Guillermo Weickert, Daniel Abreu, David Hernandez, Anne-Linn Akselsen, Ricardo Santana, Elena Córdoba, Maite Larrañeta, Nuria Jiménez, etc. Actualmente trabaja para Jesús Rubio Gamo en la producción Bolero (Aerowaves 2017, Red a Cielo Abierto 2016) y en Danzas del Sur de Europa (estrenado en Teatros del Canal en octubre de 2017), Cía Los Negros. Álvaro Frutos (Isabel, Waterlooo), Esther Rodriguez-Barbero y Nuevenovenos, además de diversos trabajos como actriz en proyectos cinematográficos ( El Pozo de Héctor Domínguez Viguera) Junto a Alberto Alonso ha creado laimperfecta con la que trabajan en SobrelaJuventud (creación de Alberto Alonso con asistencia de Clara Pampyn) ganando, entre otros, el Premio del Público en el Certamen Coreográfico de Madrid en 2016. Como coreógrafa, dentro de la compañía, trabaja en el solo Concierto, ganador del Certamen de solos Me Myself and I en 2016 y estrenado en diciembre de 2017 en C.C. Conde Duque como compañía invitada dentro del 31 Certamen Coreográfico de Madrid. Ahora ambos se encuentran trabajando en su nueva producción Twist.

Manu Solís

Manu Solís acabó el curso del Centro de Tecnología del Espectáculo en el 2015, habiendo cursado otras formaciones anteriormente relacionadas con el sonido. En este curso descubrió su pasión por el diseño sonoro y ejecución de obras teatrales de danza, y otras alternativas de la cultura en directo. Tras acabar su formación ha trabajado en los centros teatrales del Ayuntamiento de Madrid, entre los que se encuentran Matadero, El Español, Conde Duque, donde ha asistido a toda compañía con la que ha coincidido. A parte, ha trabajado en funciones como La Cantante Calva, El Ángel Exterminador de Blanca Portillo, y ha realizado el diseño sonoro en funciones como Scratch de Grumelot, o #KómoSerRocíoJurado de la CIA Katum Teatro. Por otro lado desde los 15 años despertó una curiosidad por la música, y ha tocado la guitarra en distintas formaciones. Es la suma de estas dos experiencias, músico y técnico de sonido, lo que ha hecho posible su participación en el Concierto de Clara Pampyn.

Sonia Sanz

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Superior de Luminotecnia para el Espectáculo en Vivo por el Centro de Tecnología del Espectáculo (INAEM-MECD). Desarrolla su actividad profesional con diferentes compañías como Meridional Producciones, Laimperfecta, La Charloja Producciones, además de ser colaboradora habitual de la Cía. De la Luz. También ha trabajado en espacios como el Teatro de la Zarzuela, Centro Cultural Pilar Miró, Teatro del Arte, Sala Mirador, etc. Es profesora colaboradora del Centro de Tecnología del Espectáculo (INAEM-MECD), donde imparte la asignatura Procesos de Montaje. Compagina su trabajo como técnico con el diseño de iluminación de teatro y danza. Con Laimperfecta ha realizado el diseño de Sobrelajuventud y Concierto.

Gaby Maciel